GastroLercaro

Calle del Colegio 5-7 38300 La Orotava Santa Cruz de Tenerife España
625835100

Excelente cocina mediterránea en Tenerife

¿Quieres probar deliciosas propuestas gastronómicas en un ambiente agradable y acogedor?, ¿te gusta la cocina típica canaria? Si es así, visita el Restaurante GastroLercaro, donde podrás degustar variados platos elaborados con ingredientes frescos y de temporada. 

Nuestro local se encuentra ubicado en un lugar cargado de encanto ya que está situado en una casa histórica de la villa de la Orotava, cuya primera construcción data del año 1647.

En nuestro fogones preparamos creaciones culinarias propias de la cocina mediterránea. En carta y en menú te proponemos distintos tipos de carnes como el exquisito solomillo o el sabroso chuletón. Además, en nuestro asador cocinamos la carne procedente del cochino negro canario, una raza autóctona de las islas muy apreciada y de gran calidad.

Igualmente, una de nuestras especialidades son los distintos tipos de arroces que elaboramos, que harán las delicias de cualquier paladar. Tenemos una gran variedad de ensaladas y entrantes fríos y calientes, perfectos para compartir.

Organizamos sesiones gastrocómicas para que te diviertas mientras disfrutas de una excepcional comida.

No esperes más y ¡reserva ya tu mesa!



Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
He leído y acepto la política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted